Facebooktwittergoogle_pluspinterest

 

Tras décadas de experiencia en la fabricación de suelos laminados y parquet, la compañía belga Quick Step expande su gama de productos con el lanzamiento de los suelos de vinilo Livyng, el único suelo de vinilo que es fabricado en Europa.

 

 

Los suelos de vinilo Livyng de Quick Step están formados por 5 capas.

1. Capa superior de alta resistencia. Protege el suelo contra manchas y arañazos (Scratch-Gruard/ Stain-Guard). A diferencia de su competencia, Livyng es el único modelo del mercado con el poro totalmente cerrado para que las manchas no penetren en el interior.

2. Capa decorativa de vinilo impreso con alta tecnología.

3. Sólido núcleo de vinilo resistente a los impacto. Esta capa resiste la humedad, reduce el ruido y ofrece confort y durabilidad.

4. Capa estabilizadora adicional. Es una superficie densa compuesta por fibras de vidrio que aporta una estabilidad dimensional complementaria.

5. Refuerzo de vinilo. Esta última capa, que también es resistente a la humedad y a los impactos, garantiza un nivelado perfecto que evita deformaciones y curvaturas.

 

INSTALACIÓN

Los suelos de vinilo Livyng  tienen una rápida y cómoda instalación gracias a sus sistema de clic patentado por Quick Step, y conocido entre las marcas del sector, Uniclic. Según el estado de la base donde se va a instalar, podemos elegir entre una instalación flotante o usar cola. Ambos sistemas son compatibles con los sistemas de calefacción radiante.

CARACTERÍSTICAS

  • Preparado para colocar en baños y cocinas por su resistencia a la humedad. No obstante no se debe instalar en saunas, baños turcos, duchas o zonas de extrema humedad.
  • Suelo totalmente estable, no produce ninguna expansión ni contracción por cambios de temperatura y no requiere juntas de dilatación. Puede instalarse sin límites tanto de longitud como de anchura.
  • Superficie cálida y suave.
  • Reduce el paso del ruido.
  • Los residuos de fabricación y las planchas de vinilo son 100% reciclables.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest