Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Si estas pensando en poner un suelo laminado en tu cocina, baño, habitación, comedor o cualquier otra parte de tu vivienda, hoy te presentamos una forma sencilla, rápida, limpia y por supuesto con un acabado espectacular gracias a la calidad de sus materiales y a su sistema de ensamblaje.

El suelo laminado Quick Step es resistente al desgaste, impactos, manchas, arañazos, quemaduras, y productos químicos de uso doméstico, además de ofrecer una alta resistencia a la humedad, evitando que pueda abombarse y arquearse siempre que cumplamos unos pequeños consejos de limpieza.

El diseño es otra de sus ventajas puesto que podemos encontrar diversas colecciones con mas de 150 diseños de suelo laminado que van desde los gustos mas clásicos a los mas atrevidos, pero sin duda si algo distingue a este tipo de suelo laminado es su facilidad a la hora de instalarlo, limpiarlo, mantenerlo o repararlo si fuera necesario.

Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, les mostramos miles de imágenes en forma de video para que vean que fácil es cambiar es aspecto de cualquier parte de nuestro hogar gracias a un suelo laminado Quick Step.

Consejos de limpieza y mantenimiento.

Para mantener nuestro suelo laminado en perfectas condiciones bastará con seguir este sencillo consejo.

Dentro de nuestra limpieza diaria del hogar, sera suficiente con pasar una mopa de microfibra para eliminar el polvo y la suciedad que pueda acumularse, mientras que para una limpieza mas a fondo deberemos humedecer la misma mopa con agua y un poco del concetrado preparado que nos ofrece Quick Step.

Aunque si usted lo que esta buscando es un acabado autentico de madera natural, quizá su elección mas optima sea un suelo de parquet. La madera nos ofrece esa belleza natural que nos transmite calidad, conford y calidez.

Con cual te quedas ?

suelo laminadosuelos de parquet

Facebooktwittergoogle_pluspinterest