Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Mueble de cocina Scavolini adaptada

Scavolini logra, sin comprometer su estética, transformar la cocina en un espacio plenamente utilizable y accesible para las personas discapacitadas, ancianos o con problemas motores.

El sistema UTILITY, único en el sector desde el punto de vista de la funcionalidad, puede ser aplicado a todas las cocinas Scavolini. Una oportunidad que permite a los usuarios y sus familiares una amplia y libre elección del modelo de cocina que mejor se adapte a sus propias exigencias de gusto y decoración.

La característica fundamental del sistema UTILITY consiste en la capacidad de resolver los diferentes problemas de ergonomía tanto en sentido vertical como horizontal.

En sentido vertical:

  • La altura variable de las encimeras.
  • La altura variable de los muebles altos.
  • La posibilidad de elegir el rodapié de 3 alturas distintas.
  • La ubicación variable de los tiradores.

En sentido horizontal:

  • Las encimeras molduradas específicamente para limitar el desplazamiento al mínimo necesario.
  • Las rejillas complementarias a las placas de cocción, diseñadas para un desplazamiento cómodo y seguro de ollas y sartenes.
  • Las encimeras extraíbles.

Rejillas para ollas. Elementos Scavolini Electrodomésticos apertura lateral Cajón de cocina con ruedas Armarios y cajones de cocina a medida Armarios de cocina regulables Armarios de cocina extraíbles

 

MÁXIMA FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA SCAVOLINI

Colocados a una medida ideal, los electrodomésticos, disponibles en apertura lateral, son cómodos para utilizar, junto a la encimera moldurada que ofrece prácticos movimientos y a cajoneras con ruedas que pueden colocarse según se desee. Para adaptar una cocina Scavolini a las exigencias particulares.

SOLUCIONES DE GRAN UTILIDAD APLICABLES A CADA PROGRAMA DE COCINA SCAVOLINI

El elemento principal del sistema UTILITY es la encimera suspendida, que en ausencia de muebles bajos, torna totalmente accesible la zona operativa a personas con sillas de rueda. En el mueble del escurreplatos se ha incorporado una estructura de movimiento vertical con accionamiento motorizado.

UTILITY SISTEM: EL PLACER Y LA TRANQUILIDAD DE UNA COCINA A MEDIDA

Otro elemento característico es la rejilla abatible de metal, que complementa la encimera, permitiendo mover fácilmente las ollas y los recipientes pesados de los fogones al fregadero sin esfuerzo y en condiciones seguras. Para facilitar las operaciones en la cocina resulta de gran utilidad los altos con mecanismo de desplazamiento vertical con accionamiento manual o mediante dispositivo automático.

AMPLIA Y LIBRE ELECCIÓN DE SOLUCIONES COMPATIBLES CON LAS EXIGENCIAS PARTICULARES DE GUSTO Y DECORACIÓN

Para un ambiente más práctico que integre la cocina y la sala de estar, se puede introducir en la composición una península equipada que haga perfectamente compatible la zona del fregadero con la de cocción.

 

Mueble de cocina y sala de estar Scavolini

Facebooktwittergoogle_pluspinterest