Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Una reforma en casa no es algo que hagamos a menudo, aunque el resultado casi siempre es positivo, el proceso suele ser más costoso de lo que desearíamos, por eso es tan importante que el equipo de personas que se encarga de ello nos asesoren y acompañen en este proyecto de obra de principio a fin.

El proceso de elección de los materiales es para muchas personas de lo más complejo, el abanico de productos es cada vez mayor, distintos acabados, texturas, colores o formatos que hacen que imaginarse en su casa lo que vemos en la tienda o sobre catálogo sea bastante difícil.

En Azulejos Solá queremos dar a nuestros clientes la posibilidad de ver el proyecto de obra terminado antes de empezar la reforma. Con la nueva aplicación de diseño 3D que nos ofrece alguna de las mejores firmas de cerámica del panorama nacional, Aparici, Porcelanite o Novogrés entre otras, podemos comprobar el contraste entre colores y texturas de los azulejos elegidos, así como la forma de distribuirlos según el espacio con el que contemos y la distribución del resto de elementos; sanitario, mobiliario, grifería, ducha, mampara, elementos decorativos, etc.

Deseamos que esta nueva aplicación que ponemos a disposición del cliente de forma gratuita y sin compromiso consiga facilitar la toma de decisión correcta para que tras la reforma, tengamos el baño o la cocina con la que soñábamos al inicio.

 

Diseño en 3D para proyecto de obra en cuarto de baño

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest