muebles baño valencia Facebooktwittergoogle_pluspinterest

En la actualidad, el estilismo y el buen gusto cada vez están más presentes en todos los espacios de nuestras viviendas. Uno de los espacios donde la moda más ha tardado en llegar pero finalmente lo ha hecho ha sido a los cuartos de baño, cada vez más modernos y con mejores diseños. En Azulejos Solá contamos con una oferta de muebles de baño que son una buena prueba de este hecho.  En nuestra oferta se pueden encontrar fabricantes de muebles baño Valencia, del resto del territorio nacional e internacionales.

Además de nuestra oferta de muebles de baño, en el apartado Ofertas podrás encontrar también una gran oferta de productos a precios más competitivos aún y también de fabricantes de confianza y de gran calidad.

Todos nuestros proveedores, tanto los nacionales, internacionales como los fabricantes de muebles baño Valencia ofrecen unos productos con un diseño novedoso, atractivo, con una relación calidad-precio excelente y bajo la confianza que ofrece una empresa como Azulejos Solá.

¿Qué oferta de mueble de baño podrás encontrar en Azulejos Solá?

En Azulejos Solá contamos con seis proveedores fabricantes de muebles de baño que garantizan los estándares de calidad que en nuestra empresa venimos ofreciendo desde sus inicios. Podrás encontrar desde conjuntos completos, diseños ligeros, muebles independientes, en varios colores y con variedad de tamaños estándares. También se ofrece la posibilidad de diseñar el mobiliario a medida del comprador, muy útil si tenemos en cuenta que los baños suelen ser espacios más pequeños y en muchos casos hemos de adaptar las medidas.

  • A nivel internacional, contamos con BLU SCAVOLINI, proveedor italiano de renombre. Como marca italiana, destaca el estilo y el diseño de productos. BLU nos ofrece seis colecciones de mobiliario de baño (Aquo, Font, Habi, Idro, Qi-Baño y Rivo) con los que ha entrado en el sector de muebles baño Valencia y que hará las delicias del púbico más exigente y sofistica.
  • A nivel nacional, contamos con Sanchis, fabricante de muebles baño Valencia que también cuenta con experiencia internacional. Situada en Alzira, la empresa familiar Sanchis nos ofrece una amplia gama de espejos y conjuntos mobiliarios compactos y originales bajo sus 10 colecciones. Sus productos reflejan su mentalidad creativa y sus diseños modernos, haciendo de ellos un referente del sector valenciano.
  • Con Creaciones del Espino hacemos frente a una demanda más sofisticada. Con su colección “Your Way”, este fabricante andaluz nos ofrece tanto mobiliario de baño como accesorios en distintas modalidades. La Línea Lacado, con mobiliario básico y funcional, personalizable bajos las demandas del cliente; la línea Corian, con distintos acabados más vanguardistas y difícilmente de encontrar en la oferta de muebles baño Valencia; y por último la Línea Nature, con diseños más naturales a la par que modernos. En su oferta también encontraremos diversos artículos tales como espejos, apliques, encimeras o lavabos.
  • Visobath, como parte del reputado grupo Visohome, nace en 2012 con una oferta de calidad a un precio más competitivo. En su oferta destacan los diseños ligeros y rectos, bajo sus cinco principales colecciones: Trento, Altai, Vision, Element y Air/Sunne. Los productos de Visobath han penetrado fuertemente el mercado de muebles baño Valencia con su gran calidad/precio y pese a su joven trayectoria en el sector.
  • Coycama, referente de sector del mueble en España, también ha confiado en nosotros para distribuir sus productos en el sector de muebles baño Valencia. Cuenta con una gran oferta, principalmente de muebles de baño, para todos los gustos y bolsillos. Con más de 32 series de productos, totalmente personalizables en base a las exigencias del consumidor y a los acabados disponibles, Coycama es actualmente uno de los principales valedores de la calidad del mueble valenciano. Además de su oferta de mobiliario para baño, Coycama también fabrica accesorios tales como encimeras, espejos y camerinos.

Azulejos Solá, tu distribuidor de confianza

Gracias a los más de 60 años de experiencia en el sector de muebles baño Valencia, nos hemos convertido en un referente del sector. Nuestra amplia oferta junto con nuestro conocimiento del mercado y de su demanda, hemos sido capaces todos estos años de ofrecer a nuestros clientes los productos que más cumplían sus necesidades.

Hoy en día seguimos trabajando para aumentar nuestra oferta no solo de mobiliario para baño sino también de accesorios y del resto de productos complementarios para que puedas diseñar a tu cuarto de baño a tu gusto y bajo tus necesidades de estilo, calidad y precio que desees.

Azulejos Solá, tu distribuidor de muebles baño Valencia de calidad, confianza y con una excelente atención al cliente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest