Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Hacer frente a la reforma de un baño o al equipamiento desde cero del mismo requiere de una inversión importante. Por ello es importante que ojees ofertas de muebles de baño antes de decidir por qué equipamientos te decantarás.

Muchas veces tenemos una idea principal que, a medida que consultamos catálogos, va modificándose antes de llegar a la compra final. En esa fase de decisión entran muchos elementos en juego y uno de ellos, como no podía ser de otra forma, es el precio del producto.

Por ello, consultar las ofertas de muebles de baño puede suponer una rebaja en el precio de ese producto que buscabas, poder acceder a un mueble que antes era inaccesible económicamente para ti o encontrar una ganga que, además, te atraiga y suponga un ahorro.

En Azulejos Solá trabajamos solo con marcas que garanticen la máxima calidad. No obstante, ello no implica que tratemos de ajustar al máximo los precios para mayor confort de nuestros clientes. Por ello, encontrarás una serie de ofertas de muebles de baño durante todo el año, puedes consultarlas aquí (http://bit.ly/2tnDbue)

¿Qué tipo de ofertas encontrarás en Azulejos Solá? 

Ponemos a disposición de nuestros clientes  todo tipo de ofertas de muebles de baño. Por ello, encontrarás tanto descuentos en productos independientes como lo pueda ser una encimera con lavabo integrado, así como conjuntos completos los cuales puedan incorporar la encimera, un lavabo, espejo…

Por ejemplo, si eres un amante de los diseños ligeros, contemporáneos y únicos, encontrarás los mejores equipamientos de la marca VISOBATH. Ésta es una de las marcas referencia en lo que a muebles para baño se refiere. A continuación os adjuntamos una de nuestras ofertas:

Como podéis observar, se trata de un conjunto el cual incorpora tanto el mueble como el lavabo y el espejo. En éste se desgrana el precio de cada elemento así como su referencia por si el consumidor prefiere adquirir tan solo una parte. Además, también incorpora la posibilidad de adquirir este conjunto hasta  en tres tonalidades: blanco, gris y un acabado intermedio.

Además, se pueden conocer las medidas de antemano, algo realmente importante en lo que respecta a mobiliario en baños. Hemos de tener presente que éstos suelen ser habitáculos pequeños que requieren, en muchos casos, de la personalización de sus muebles. En concreto, este tipo de ofertas de muebles de baño será ideal en el caso de que no se requiera de una modificación.

Ofertas de muebles de baño

Personalizamos nuestras ofertas

Somos conocedores de que, evidentemente, no existen dos baños iguales. Por tanto: ¿por qué no acercar esa realidad a nuestras ofertas? Para ello, desde Azulejos Solá ajustamos nuestras ofertas, llegando a proporcionar distintas medidas y posibilidades para que el consumidor pueda beneficiarse de nuestras rebajas sin importar qué tamaño tenga su baño. Por ejemplo, este conjunto Zafir Noisette:

Como podéis observar, existen dos posibilidades, tanto el conjunto de 80cm como el de 100cm. Ambos en oferta, posibilitando así que cualquier consumidor pueda gozar de una rebaja sin que el tamaño de su baño sea un impedimento.

Además, desde Azulejos Solá posibilitamos que el consumidor pueda elegir qué lavabo y espejo se integrarán en esta encimera. Así, logramos personalizar nuestras ofertas de muebles de baño para una mejor experiencia de nuestros consumidores.

ofertas muebles baños

 

Consulta nuestras ofertas de muebles de baño

En Azulejos Solá trabajamos con una lógica aplastante: hagas lo que hagas, hazlo con pasión. Esa consigna nos guía día a día y nos obliga a superarnos para beneficio, siempre, del consumidor. Siempre hemos querido trabajar con primeras marcas. Por ello cada producto que comercializamos posee nuestro sello de calidad, proporcionándole así esa seguridad necesaria al cliente.

Consulte nuestras ofertas y no dude en preguntarnos ante la menor duda. En Azulejos Solá trabajamos para asesorarle y proporcionarle el mejor consejo antes  de  que efectúe cualquier compra. Estudiamos su caso y le recomendaremos las mejores opciones para que la inversión que efectúe en su baño sea la más satisfactoria posible.

Aprovecha nuestras ofertas de muebles de baño. Primeras marcas con equipamientos de la mejor calidad como la colección de muebles de Baño Pro-Line PLUS de Sanchis y línea PROMOBATH de la marca VISOBATH a tu alcance con importantes descuentos aplicados. ¡No pierdas tu oportunidad, contacta con nosotros!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest