Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Todos hemos padecido alguna vez la situación que queda tras un final de obra y la suciedad que puede llegar a acumularse tras pasar por nuestra casa o negocio todos los profesionales que integran una obra, ya sea grande o pequeña.

La limpieza a consciencia después de una reforma es de vital importancia para conseguir eliminar tanto la suciedad y los residuos mas grandes que dejan los materiales utilizados, como la parte que siempre queda incrustada entre las juntas de nuestras baldosas, azulejos o suelos porcelánicos.

Y es aquí donde surgen las dudas sobre que producto utilizar, sobre como utilizarlo y si puede suponer una amenaza para nuestro suelo, debido a los ácidos o elementos químicos que pueden estar presentes en este tipo de limpiadores.

Para conseguir que nuestro suelo presente el aspecto que debe tener y este se mantenga a lo largo del paso de los años, lo mas adecuado es seguir siempre los consejos e indicaciones de los profesionales y utilizar sólo productos bajo la recomendación de fabricantes y distribuidores. Un buen ejemplo es Deterdek.

final de obra

 

Deterdek es un desincrustante multiusos que nos garantiza la seguridad de realizar una limpieza de final de obra sin estropear las juntas ni los materiales y sin exponernos a los gases tóxicos que se desprenden otro tipo de productos y que puedan afectar nuestra salud o ser perjudiciales para el medio ambiente. Además Deterdek tampoco daña ninguna perfilería, pomos ni otros elementos de hierro, acero o metal.

Muchos pensareis que es difícil poder realizar una limpieza a fondo y completa después de una obra o reforma con un solo producto pero Deterdek puede presumir de eficacia probada en cerámica, gres, barro, terracota, piedra natural, pizarra, granito y mármol entre otros.

 

Gracias a la utilización de este desincrustante, conseguiremos que día tras día nuestra limpieza rutinaria sea mas simple y mas efectiva, consiguiendo mantener nuestro suelo como el primer día durante muchos más años. Hemos de recordar que podemos utilizar este producto tanto para desincrustar, para limpiezas a fondo, como en limpiezas superficiales ya que su potencia dependerá de la dilución con agua que hagamos hecho.


 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest