Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Scavolini es una firma italiana con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de cocinas. Sus señas de identidad son la innovación, la calidad, el diseño y su elevado respeto al medio ambiente que queda patente en la selección de materiales que utiliza y en la gestión eficiente que hace de los recursos energéticos. Esto se combina con su principal objetivo; conseguir emocionar con cada trabajo sin olvidarse de la operatividad diaria de nuestra cocina. Para lograr este objetivo, Scavolini trabaja con los mejores diseñadores de ámbito internacional, que han conseguido elevar esta firma italiana a las primeras posiciones a nivel mundial.

En Azulejos Solá tenemos el privilegio de ser distribuidores oficiales de Cocinas Scavolini en toda la Comunidad Valenciana. Actualmente puede encontrar en nuestra tienda diferentes colecciones Cocinas Scavolini, entre las que queremos destacar las siguientes:

Mood by Silvano Barsacchi

La colección de cocinas Mood de Scavolini, apuesta por un estilo contemporáneo con formas lineales que nos permiten una personalización total de nuestra cocina de forma elegante. Se presenta con diferentes tipos de apertura (bastidores bajo encimera, bandas centrales, tiradores), y gran variedad tanto en materiales como en colores de última tendencia, que logran configurar espacios únicos.

Flirt by Vuesse

El estilo de la cocina “Flirt” es minimalista y apuesta por la sencillez y la funcionalidad que consigue gracias a su variedad de módulos, donde prima además de la propia funcionalidad, sus revestimientos en melanina y la gama de colores en las que esta disponible. La cocina Flirt de Scavolini es ideal para personas que les gusta plasmar su personalidad en cada rincón de su hogar y para parejas o familias que buscan poder configurar su cocina según sus necesidades.

Crystal by Vuesse

El cristal es un material que nos permite crear espacios donde fusionar nuevas formas sin perder el buen gusto por la elegancia. La combinación del cristal con diferentes colores y texturas, además de los acabados en aluminio sobre cristal templado convierten esta moderna colección de cocinas en ambientes únicos donde disfrutar de cada experiencia. Su creador la presenta como refinada, contemporánea, brillante y de actualidad gracias a sus singulares acabados, pero conservando la racionalidad en el equilibrio estético.

Evolution by Vuesse

El diseño que nos ofrece la cocina evolution dentro de la linea Basic de scavolini, esta pensado para aquellos que necesitan una cocina a medida y totalmente personalizada. Esto se consigue gracias módulos abiertos, revestimientos decorativos, ausencia de tiradores y la posibilidad de encontrar gran variedad de acabados que nos permiten crear la cocina deseada. La cocina Evolution de scavolini es ideal para espacios multifunciones donde se unen cocina y sala de estar. La colección Evolution se presenta en cinco revestimientos decorativos en roble diferentes, a parte de la infinidad de acabados que permite.

Tetrix by Micheal Young

Según su creador Micheal Young el estilo de la cocina Tetrix de Scavolini obedece a “la voluntad de crear una estética sin horizontes”. Con esto su creador nos quiere transmitir su amor por la innovación en cada ambiente de que nos presenta la colección Tetrix y además abre muchas opciones al combinar los espacios jugando entre módulos y colores, pero sin olvidar la funcionalidad sobre las necesidades más cotidianas.

Open by Vuesse

La colección de cocinas Open de Scavolini se distingue por su simplicidad para integrar espacios, para combinar en perfecta armonía la actividad con el relax y la operatividad con la creatividad. En esta colección de scavolini tenemos a nuestra disposición gran variedad de penínsulas e islas pensadas para guardar multitud de objetos y reconfigurar los espacios, diferentes elementos que sirven como separadores e incluso liberar pensadas para integrar cocina y sala de estar.

cocinas scavolini

Facebooktwittergoogle_pluspinterest