Facebooktwittergoogle_pluspinterest

 

El césped artificial se está convirtiendo en una de las primeras opciones para cubrir nuestras terrazas y jardines. Es un artículo cómodo y resistente con el que conseguimos un efecto visual espectacular. Es importante asegurarse que la calidad de los modelos que veamos sea la adecuada para conseguir el resultado esperado a medio y largo plazo.

Dentro de la gama de césped artificial existen diferentes acabados, desde el aspecto a moqueta hasta un aspecto de césped natural recién cortado, dependiendo de la frondosidad de cada modelo, que irá en proporción a la inversión que tengamos a bien destinar a este proyecto.

Césped artificial Piazza Futura S40

Césped artificial Piazza Futura S40

 

Nuestro proveedor de césped artificial, Catral, tiene una amplia gama de grosores en su catálogo; 6mm, 8mm, 10mm, 20mm, 30mm y 40mm, además este año ha sacado el modelo Dénia S50 con una altura de 50mm, uno de los pocos modelos que podemos encontrar en el mercado con estos atributos..

Algunas de las características y ventajas que tiene el césped artificial son:

  1. Puede instalarse sobre cualquier superficie, sólo hay que tener en cuenta que si lo colocamos sobre tierra tenemos que instalar un accesorio más antes de colocar el césped, la malla antihierba.
  2. Necesita poco mantenimiento, por lo que el ahorro de tiempo, agua u otros recursos es muy beneficioso, sólo requiere la limpieza que nosotros queramos darle, como a cualquier otro pavimento. Puede limpiarse con aspirador o con manguera. Esta característica que a priori sería una ventaja, podría serlo menos para las personas amantes de la naturaleza y cuidado de la misma, pues también se pierde el aroma y la frescura que nos proporciona un césped recién regado.
  3. No se deteriora con el paso del tiempo ni pierde color con los rayos del sol, mantiene su aspecto inicial.
  4. Gran capacidad de drenaje. Si donde hemos colocamos el césped artificial era una zona sin problemas de estancamiento de agua vamos a continuar sin problemas una vez colocado.
  5. Es un material antideslizante, no sólo va a decorar nuestro jardín sino que nos evitará problemas de resbalacidad en zonas de agua o piscinas.
  6. Es ignífugo, al contacto con el fuego la llama se extingue.
  7. Cómodo al tacto, higiénico y antialérgico. Sí que debemos tener en cuenta que las fibras cogen calor y en horas de elevadas temperaturas nos quemará si caminamos descalzos. Es aconsejable refrescarlo con agua en épocas de calor si pensamos estar sobre el.

 

Cambio de césped artificial        Céspede artificial para jardín

 

Cuando vamos a comprar nuestro césped, aunque en la mayoría de ocasiones nos encontremos el precio valorado por m2, tenemos que saber que este producto se suele suministrar en rollos. Las medidas más habituales son 1×4, 2×4, 2×10 y 4×10 metros, aunque dependerá de cada modelo o cada fabricante.

Catral tiene diferentes colecciones en función del aspecto o calidad que queramos.

Dénia. S20 S30 S40 S50 (mm)

Césped de gama alta, confeado con fibras de última generación que le otorga un aspecto muy natural, de gran frondosidad y un excelente efecto memoria.

Césped artificial Dénia

Calpe. S20 S30

Buena relación calidad-precio. Aspecto muy natural en un césped decorativo con 4 colores de filamentos.

Césped artificial Calpe

Piazza Future. S30 S40

Es el césped de la máxima calidad, muy mullido, suave, con estética nórdica. Tiene un pelo muy fina cosido con una pequeña inclinación que le aporta aspecto de césped recién cortado.   *Recomendado

Césped artificial Piazza Futura

Standar. S6

Es un césped de tipo moqueta de gama básica. La solución más económica, ideal para aquellos que no quieren invertir demasiado en su césped artificial.

Césped artificial Standar S6

Standar. S8

Tipo moqueta, de gama básica pero muy confortable, disponible en dos colores.

Césped artificial Standar

Standar New Decor. S10

Es un césped cómodo, denso y duradero. Diseñado para aquellos que necesitan un césped muy funcional sin renunciar a la calidad.

Césped artificial New Decor

Esperamos poder ayudar en esta u otras cuestiones relacionados con los proyectos de hogar. Para más información sobre césped artificial puedes visitar en nuestra web la sección de “Jardín y piscina” www.azulejossola.com o contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 961320973 o Whatsapp 647985909

Facebooktwittergoogle_pluspinterest